¿QUIENES SOMOS?
Somos Radio restauración León 89.7 FM Restaurando a los hombres con Jesús. Radio restauración León 89.7 FM Pertenece a la cadena radial del ministerio Restauración. Esta emisora nació  primeramente en el corazón de Dios después en el corazón de su director general Roberto Carlos Leiva como parte del agradecimiento por todas las maravillas que Jesús ha hecho y sigue haciendo en su vida. Actualmente la radio es dirigida por los pastores Roberto Leiva y Ruth Osorio  con el fin de servirte con profesionalismo y que te sientas parte de esta gran familia restauración.
NUESTRA LABOR
Somos una Emisora con el compromiso de servirte, Nuestro principal objetivo es difundir el mensaje de salvación e instruir con la enseñanza de la palabra de Dios a León, Nicaragua y todo  el mundo. Somos una emisora responsable de transmitir valores y principios cristianos, brindándote una programación refrescante, creativa, dinámica, informativa y profesional.
NUESTROS PRINCIPIOS

Jesucristo Salva

Creemos que Jesucristo, el Hijo de Dios, es el único camino al Padre y él tiene la capacidad de salvar a todos los pecadores de la condenación eterna. Esta salvación se obtiene “aceptando a Jesucristo en el corazón”

Jesucristo bautiza con el Espíritu Santo

Santo que vendrá sobre vosotros; y me sereís testigos en Jerusalem, en toda Judea, Samaria, y hasta lo último de la tierra. (Hechos 1:8)

Jesucristo Sana

Creemos que a través de la muerte de Jesucristo, el cristiano puede obtener sanidad de parte de Dios a través de la oración y en el nombre de Jesús.

Jesucristo viene Pronto

Creemos que Jesucristo regresará a la tierra, “la Segunda Venida de Cristo” y establecerá su reino de mil años sobre la tierra y, que sucederá después de la Gran Tribulación.

Radio Restauracion- Leon 89.7 FM Bendice la Nacion de Israel.

Radio Restauracion de León